jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 3. Algo estraño pasa... 2ª parte

Mi hermano acabo de hacer la comida y yo baje.
Nos sentamos a comer.Habia macarrones de primer plato y ensalada de segundo.
No me apetecia comer.
-Sofia,no vas a comer nada?.-me dijo mi hermano.
-Es que no tengo hambre.-Le respondi.
-No seguiras pensando en lo de Cristina,verdad?.-Me dijo.
-No.-Le dije.
-Entonces que pasa?.-Me pregunto.
-Esque,le he llamado a Yron,y tampoco me coje el telefono.
-Tambien estas preocupada....
Me dijo si queria que luego fueramos a casa de Yron,para preguntarle lo que paso ayer.
-Pero si no me coje el telefono,por que iba a estar en casa?.-Le dije.
-Le has llamado a casa o al movil?-Me pregunto.
-Al movil,pero...-Antes de que puediera acabar la frase,me dijo:
-Pues ya esta!A lo mejor a perdido el movil.Y eso no significa que no pueda estar en casa!
Acabamos de comer.Eran las 15:37.
Mi hermano se subio a su habitacion.Yo me fui a la mia.
Me meti en el tuenti.En el de editar.
En el tenia 1 comentario,1 peticion de amistad,5 etiquetas en fotos y 2 invitaciones a paginas.
Estaba preparando mi primer concurso.
Entro mi hermano en la habitacion.
-Son las 5 y cuarto.Vamos ya ha casa de Yron?.-Me dijo Alvaro.
-Vale.-Le respondi.
La casa de alvaro estaba bastante lejos,a 45 minutos.
Llegamos,y eran las 17:08
Llamamos al timbre y cojio la abuela de Yron,que vivia con ellos.
-Si?.-Dijo
-Hola,soy sofia,una amiga de Yron.Puede bajar Yron un momento?.-Le pregunte.
-Yron?Ahora no esta.Se ha ido con sus padres a una inmoviliaria.-Me dijo la abuela de Yron.
-A una inmoviliaria?A que?.-Le dije.
-Yron les a contado a sus padres todo lo que paso ayer y,no puede mas.Le dejo traumatizado.Se van a ir a vivir a Londres.
-Pero...Que paso ayer?Me lo podria contar?.-Le dije impresionada.
-Eeh...Lo siento pero te tengo que dejar.Adios.-Y me colgo.
Yron se iba a mudar....Y por o que paso ayer...
No me podia imaginar lo podria haber pasado.
Para que Yron se mudara.
Volvimos a casa y me meti en mi tuenti personal.
Tenia una peticion de amistad.
En la peticion ponia:
Hola guapa :) Me aceptas?
Besos.
Era de.....
--------------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-------------------------------------
Espero que os haya gustado
Ha sido mas corto porqee eran 2 partes  :] !
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario