lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo 1. Siempre es igual...

Hoy me he levantado a las 7,como siempre.Me he puesto un pantalon pitillo,como cada martes.He bajado a desayunar y,como siempre,mi madre no estaba.Siempre es igual...
A las 7 y 30 he salido de casa.Mi instituto esta a 15 minutos andando.
Por el camino me junto con Marta,Adela y Raul.

Las clases empiezan a las 8.
Llegamos al instituto a las 7 y 45 y tenemon  lo minutos para estar en un banco en el recreo hablando.
Siempre hablamos de lo mismo,de los profesores,de las notas de los examenes,de los chicos que nos gustan...
Si, a Raul tambien le gustan los chicos.Los mismos que a nosotras.
Siempre hablamos de Gorka (el hompre perfecto para cualquier chica).
Tiene 17 años y es amigo de mi hermano.
Siempre que Gorka viene a mi casa para estar con Alvaro,les llamo a Marta,Adela y Sandra
(otra amiga mia) para que vengan a mi casa.
Somos como un club de fans!

A las 7 y 55 hemos subido a clase.
A primera hora teniamos biologia.Creo que cada dia es mas aburrido.
A segunda hora teniamos ingles.Laura,la profesora,nos iba a dar los
examenes que habiamos hecho la semana pasada.Pero como siempre, por culpa de jorge,
no nos los han dado.
Jorge es el "gracioso" de la clase,pero a nadie le cae bien.
A tercera teniamos tutoria.Nos han dado un test.
Tenemos una clase de tutoria a la semana y siempre nos dan un test.
Luego a las 11 tenemos el recreo.Siempre nos juntamos Marta,Adela,Sandra,Ruben,Aaron,Cristina,Pablo,Yron y yo.
Salimos del instituto y solemos ir a una cafeteria que hay cerca,a 3 minutos.
Siempre nos encontramos con mi tutor,Javier.
Es viejo y fuma puros.Es bastante bajito y calvo.Tiene la nariz muy grande.
Es realmente feo.A mi y a mis amigas nos gusta compararle con Gorka.

Luego hemos vuelto a clase,pero ha sonado la alarma de incendios y han venido los bomberos.
Al parecer, el en bar,se habia quemado la cocina.
Hemos acabado las clases(que no hemos empezado la 4) a las 12.
Nos hemos juntado los de siempre y hemos ido al parque del centro.
Luego he vuelto a casa y,como siempre,esta Alvaro con su novia Maria.Mi madre,no estaba.
Pero no importaba.Me he duchado,me he hecho a comida,me la he comido y me he metido en mi tuenti.
Hacia mucho que no me metia y tenia 2 peticiones de amistad,34 fotos con comentarios y 13 comentarios,+50 eventos,y 7 invitaciones a paginas.
No me apetecia mirarlo,asi que me he puesto a ver los perfiles de mis amigos.
He visto en el perfil de Ana(mi prima segunda) que tenia un contacto que editaba fotos.
Era Strawberry Sensation Life.
Como estaba aburrida de mi tuenti he decidido hacerme uno de editar.
Pero primero me tenia que descargar el Photoshop.
Despues de descargarmelo me hice el tuenti.
Eran las 5 y 36.Tenia sueño y decidi meterme en la cama.
Me quede dormida,y me desperte cuando llego mi madre.
Eran las 12 y 7.Habia estado durmiendo casi 7 horas.
Mi madre subio a mi cuarto y me hice la dormida.Me dio un beso y se fue.
Me fui al ordenador,que estaba en mi cuarto.
Me meti en el tuenti que me acababa de hacer de editar.Ya tenia 9 peticiones de amistad.
Despues de aceptar todas y de estar ablando un rota con alguna que estaba conectada,he apagado
el ordenador y me he metido a la cama.
No tenia sueño,pero me he puesto a leer,Crepusculo.

--------------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-------------------------------------
Espero que os haya gustado
Comentar y pedirme el 2 si quereis :] !
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario